Garantías y servicios de la guía

 

Garantía de devolución del 100% del dinero

Tienes 15 días de prueba de manejo y, si por alguna razón no estás contento, simplemente envíanos un correo electrónico y nos encargaremos de hacer el reintegro/devolución del 100% del importe del mes o de la anualidad del plan que hubieras contratado.

Soporte Mejor en su negocio

Vivimos sirviendo a nuestr@s alumnos en nuestros centros y aquí en la guía haciendo felices a los centros/clientes de esta gran familia que hacemos tod@s juntos. Somos profesionales apoyando a profesionales de nuestro mismo sector, y si tiene cualquier contratiempo en su ingreso, nuestro soporte le ayudará a resolverlo.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, puede cancelar y realizar otras acciones en sus suscripciones a través de la página Mi cuenta. Puedes estar unos meses y luego cancelar el plan para dejar tu centro en un plan gratuito. En realidad entendemos que mucho de tu apoyo, depende de la rentabilidad del retorno de tu inversión, y no sólo de una imagen o una mejor visibilidad online. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para que tod@s salgamos ganando en nuestros proyectos y centros.

¿ Hay algún descuento para una suscripción anual ?

Sí, ofrecemos un descuento del 25% si elige una suscripción anual para cualquier plan.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Avanzamos en los servicios de esta guía con las siguientes formas de pago: PayPal (para aceptar pagos con tarjeta de crédito y cuenta de PayPal), para suscripciones de abono mensual y anual. En caso de abonos anuales, también se puede realizar por transferencia bancaria.

¿Alguna otra pregunta que podamos responder?

Estamos encantados de ayudarle. Contáctenos en guia@yogaenti.com

 

Om Shanti